Mil 800 elementos de la Guardia Nacional podrían llegar a Sinaloa


Se solicitó una Octava Región de la Guardia Nacional en Escuinapa, lo que permitirá reforzar el proceso de trabajo entre la Guardia y Policia Militar, Estatal y Municipal.
Mil 800 elementos de la Guardia Nacional podrían llegar a Sinaloa

Por

miércoles, 26 de junio de 2019 15:50

El Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar, dio a conocer que se han sostenido pláticas para concretar la incorporación de la guardia nacional a Sinaloa.

Destacó que se solicitó una Octava Región de la Guardia Nacional en Escuinapa, lo que permitirá reforzar el proceso de trabajo entre la Guardia y Policía Militar, Estatal y Municipal.

Ocampo Alcántar señaló que posiblemente para Sinaloa podrían llegar hasta 1800 elementos. Se espera que a mediados del mes de Julio podrían incorporarse al Estado.

Recordó que la guardia nacional esta conformada por militares navales y federales, de los cuales ya se tiene un destacamiento importante de elementos en Sinaloa.

Por otro lado, el Secretario Ejecutivo dijo desconocer la supuesta privación de la libertad de 6 jóvenes en Mazatlán en días pasados.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias