Tres veces más aumentó el precio por recolección de basura en embarcadero

500 pesos era la cuota que se tenia al inicio de la administración de Benítez Torres, en febrero, dicha tarifa incrementó 3 veces más, hasta llegar a los 1 500 pesos.

Por Karelia Macedo

Tres veces más aumentó el precio por recolección de basura en embarcadero

Como un completo abuso, calificó el tesorero de la Mesa Directiva del embarcadero “Isla de la piedra”, Ernesto Gonzalez, a un aumento en la cuota por recolección de basura que se les implemento en la actual administración, además que en múltiples ocasiones ha intentado incrementar el chófer de una unidad recolectora municipal.

Mencionó que incluso ya se registró un increíble aumento en la cuota mensual por recolección; 500 pesos era la cuota que se tenia al inicio de la administración de Benítez Torres, en febrero, dicha tarifa incrementó 3 veces más, hasta llegar a los 1 500 pesos.

Además, pidió que incrementaran los botes de basura, ya que incluso se han presentado problemas con vecinos de colonias aledañas, que dejan su basura en el lugar. Destacó que se teme que la basura llegue a dar al mar.

Respecto al problema con el chófer de una unidad recolectora, mencionó que el trabajador ha intentado aumentar la cuota a unos pesos más, por lo cual solicita que se tomen cartas en el asunto.

Mencionó que de lo contrario buscará autoridades superiores para que se le de solución al problema.

El tesorero mencionó que este tipo de problemas afectan directamente a los comerciantes del lugar, además de dar una mala imagen ante el turismo.  


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS