Se ubican operativos de tránsito debajo de puentes peatonales para obligar a usuarios a utilizarlos


Se trata de operativos que tienen la finalidad de salvaguardar la vida y evitar accidentes, ante el incremento que se han registrado en las últimas semanas, algunos de consecuencias fatales.
Se ubican operativos de tránsito debajo de puentes peatonales para obligar a usuarios a utilizarlos

Por Redacción

jueves, 27 de junio de 2019 10:45

La Unidad de Tránsito en Culiacán ubicó varios operativos debajo de los puentes peatonales en vialidades de mayor tráfico vehicular de la ciudad, con la finalidad de exhortar a la ciudadanía de que utilice los puentes para cruzar y sensibilizar sobre los riesgos que representa el pasar estas vialidades con alto flujo de automóviles.


Rosy Moreno Educadora Vial de la Unidad de Tránsito señaló que la medida se ha retomado ante la serie de accidentes que se han registrado en las últimas semanas algunos de consecuencias fatales.

Aún y cuando el operativo de agentes y educadoras viales estaba en proceso, muchos jóvenes hombres y mujeres, evitaron utilizar el puente y cruzaron las vialidades.


Este operativo se ubicó en diferentes puntos de la ciudad con el propósito de fomentar la cultura vial y tratar de reducir los índices de accidentes.


Los ciudadanos que utilizaron el puente peatonal también señalaron que las escalinatas resultan un problema para personas con discapacidad menor y para adultos mayores, sin embargo reconocen que a pesar de ser cansado subirlo resulta menos riesgoso.


También te puede interesar:

Atenderá Jesús Estrada inquietud por barandal en CCC

40 colonias de Culiacán sin agua

Anuncian cursos en el Parque 87


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias