Invitan en Mazatlán a renovar credencial INE

La ciudadanía que tiene su credencial para votar con el signo 18 y 19, es necesario que acudan a su módulo más cercano para renovarla, debido a la importancia que esta identificación presenta para la ciudadanía mayor de edad.

Por Redacción TVP

Invitan en Mazatlán a renovar credencial INE

El Instituto Nacional Electoral de nueva cuenta exhorto a la ciudadanía que tiene su credencial para votar con el signo 18 y 19 a que acudan a su módulo más cercano para renovarla, debido a la importancia que esta identificación presenta para la ciudadanía mayor de edad.


Se recuerda que en Mazatlán se tienen 4 módulos de atención ubicados sobre avenida Ejercito Mexicano, Avenida Insurgentes, Colonia Juárez y Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Vocales del Distrito 01 y 06 en Mazatlán, señalaron que en es necesario tener la credencial vigente en estas fecha vacacionales pues es muy solicitada para la compra de boletos de avión, camión, registros, descuentos y más, además de ser valida como una identificación oficial.

Señalaron que es necesario aprovechar estas fechas debido a la baja demanda que se presenta, pues en el mes de agosto, incrementan las solicitudes por el inicio del ciclo escolar.





Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS