Muere turista en hotel de Mazatlán

Información extraoficial señala que la mujer al encontrarse a un costado de la piscina repentinamente se desvaneció y cayó al agua de donde fue rescatada inmediatamente y atendida por algunas personas que se encontraban en el lugar, sin embargo no se pudo

Por Redacción TVP

Muere turista en hotel de Mazatlán

Una turista originaria de Chihuahua falleció en el área de albercas de un complejo turístico ubicado en la zona de Cerritos la tarde de este jueves.

Datos obtenidos en el lugar señalan que la mujer respondía al nombre Susana “N” de 65 años de edad, y al encontrarse a un costado de la piscina repentinamente se desvaneció y cayó al agua de donde fue rescatada inmediatamente y atendida por algunas personas que se encontraban en el lugar, mientras que arribaba personal paramédico para valorarla.

Durante 20 minutos aproximadamente se realizaron labores de reanimación, pero la vida de la dama no pudo ser rescatada.

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón Acuático de la Policía Municipal quienes ingresaron a la zona de albercas del complejo turístico para acordonar el área e iniciar con la recolección de información sobre lo acontecido.

También llegaron peritos de la fiscalía quienes se encargaron de procesar el lugar y ordenar el levantamiento del cuerpo.


También te puede interesar:

Se necesitan más recursos e inversión en tencología para com...

Se coordinan esfuerzos para el combate de la inseguridad: Ro...

Serán cesados funcionarios deshonestos y corruptos: Monrreal


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS