Fallece menor motociclista, su acompañante resultó herido


En un accidente tipo derrape, por la carretera de cuatro carriles, Culiacan - Navolato
Fallece menor motociclista, su acompañante resultó herido

Por Imelda Ayala

viernes, 28 de junio de 2019 9:47

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 21:45 hrs. del jueves por la carretera cuatro carriles a la altura del poblado La Sinaloa, sindicatura de San Pedro, cuando los dos jóvenes circulaban de pte. a ote. en una motocicleta Italika negra con amarillo  y placas de Sinaloa.

Por causas desconocidas su conductor perdió el control de la unidad de dos ruedas, pegando con la llanta delantera a la guarnición del camellón central y cayéndose al pavimento y derrapando como 20 mts.

Señalaron que el occiso fue identificado por su familia como Jesús Arnél Castañeda Quevedo de 17 años de edad, y el herido como Paul Medrano de 16 años de edad, ambos con domicilio en el poblado de Yebavito, Sindicatura de San Pedro Navolato.

Los datos indican que los dos menores venían de Navolato en la motocicleta al parecer a exceso de velocidad y a la altura del poblado la Sinaloa, cayeron de la motocicleta muriendo uno de ellos en el lugar por una lesión en la cabeza al caer al pavimento.

Al otro menor lo trasladaron paramédicos de la cruz roja a un hospital de Navolato.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.


También te puede interesar:

Enlista CESP retos de atención prioritaria para mejorar la s...

Ingresan 210 nuevos cadetes al INECIPE

Un grupo desconocido golpea brutalmente a un joven hasta dej...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias