Asesinan a dos jóvenes por la Avenida Patria


Frente a la escuela primaria General Lázaro cárdenas en los límites de las colonias Margarita y 10 de Mayo.
Asesinan a dos jóvenes por la Avenida Patria

Por Imelda Ayala

viernes, 28 de junio de 2019 10:05

A las 12:30 de la madrugada se reportó una persona herida por disparo de arma de fuego, por la avenida Patria frente a la escuela primaria General Lázaro cárdenas en los límites de las colonias Margarita y 10 de Mayo.

Las autoridades informaron que tras el reporte varias unidades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron que en el sitio había dos personas sin vida a causa de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Los fallecidos son Juan Carlos de 20 años de edad y Míchel de 25, el primero con domicilio en la colonia Toledo Corro y el segundo con domicilio en la colonia Rafael Buelna


En el lugar uno de los fallecidos estaba a un costado de la banqueta de una papelería que se ubica en la esquina de la avenida Patria y calle Crisantemo, de la colonia Margarita y junto al cadáver estaba una motocicleta de la marca Honda, color blanco 125cc sin placas de circulación.

A unos metros de la víctima y de la motocicleta estaba otro cuerpo sin vida de otro joven sobre la calle y a un costado de la banqueta de una taquería que se ubica en la esquina de la avenida Patria y calle Azucena.

Ambos cuerpos estaban frente a la entrada principal de dicho plantel educativo y según los testigos ambos jóvenes circulaban la motocicleta anteriormente señalada por la avenida Patria cuando fueron atacados por sujetos armados que viajaban en varios vehículos los cuales dispararon desde el vehículo en movimiento hasta provocar que ambos jóvenes cayeran de la moto.

Uno de ellos quedó sin vida a un costado de la unidad, mientras que el otro alcanzó a correr, pero fue alcanzado por los proyectiles de bala de los gatilleros que les dispararon.


Tras el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar fueron localizados decenas de casquillos de arma corta al parecer de dos calibres, que fueron asegurados por las autoridades.

También te puede interesar:

Fallece menor motociclista y su acompañante resultó herido,...

No se debe bajar la guardia en el tema de seguridad dice Qui...

Enlista CESP retos de atención prioritaria para mejorar la s...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias