Reconocen labor de Arturo Carrillo Rojas


El presidente de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa, Raúl Eduardo Favela Montes, y el secretario de educación pública y cultura, Juan Alfonso Mejía López, además del presidente municipal, entregaron el galardón a Castillo Rojas, quien
Reconocen labor de Arturo Carrillo Rojas

Por Lupita Camacho

viernes, 28 de junio de 2019 10:45

Al reconocer su aportación al crecimiento de Culiacán y de todo Sinaloa por medio de sus conocimientos e investigaciones, el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, resaltó la trayectoria profesional del maestro en Historia Regional y Dr. en Ciencias Sociales, Arturo Carrillo Rojas.

Celebró que la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa haya galardonado al historiador con el “Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2018”, pues aseguró que su aportación ha sido de gran importancia principalmente en temas como los conceptos familiares.


Gracias a su trayectoria dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la cual se ha desempeñado como profesor de asignatura en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y director de la Facultad de Historia, es que ha podido retribuir lo que se le ha otorgado por medio de sus enseñanzas e investigaciones.

El presidente de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa, Raúl Eduardo Favela Montes, y el secretario de educación pública y cultura, Juan Alfonso Mejía López, además del presidente municipal, entregaron el galardón a Castillo Rojas, quien agradeció que se le haya elegido para recibir este distintivo.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias