Retiran vendedores ambulantes del Parque Acuático


llamó también a los ciudadanos a hacer un buen uso de las instalaciones del parque y denunciar a quienes dañen la infraestructura, pues este es un espacio para su propio beneficio y fomentar su cuidado es un deber cívico de todos.
Retiran vendedores ambulantes del Parque Acuático

Por Lupita Camacho

viernes, 28 de junio de 2019 11:07

La Unidad de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Culiacán realizó un operativo en el que concilió el retiro de 6 vendedores que se encontraban instalados en el recién inaugurado Parque Acuático ubicado bajo el Puente Negro.

El director del Parque Las Riberas y responsable de este nuevo centro recreativo, Dan Santos Valadez, informó que el comercio no está permitido en esta zona por lo que los comerciantes operaban de manera irregular, lo cual les fue informado.


Tras dialogar con ellos accedieron en buenos términos a desalojar el área y se les exhortó a solicitar un permiso en la Dirección del Parque Las Riberas, esto para analizar la posibilidad de que más adelante se les asigne un espacio.

El objetivo es mantener este espacio libre y en orden para el sano esparcimiento dela ciudadanía, por lo que no se contempla permitir el ambulantaje, sino priorizar el buen funcionamiento del mismo.

El funcionario municipal llamó también a los ciudadanos a hacer un buen uso de las instalaciones del parque y denunciar a quienes dañen la infraestructura, pues este es un espacio para su propio beneficio y fomentar su cuidado es un deber cívico de todos.

También te puede interesar.

Supervisan instalaciones del mercado en Eldorado

Retiran llantas de ríos y arroyos

80 colonias de Culiacán con problemas de agua


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias