Exigen diputados una verdadera coordinación en seguridad


Realizan reuniones con legisladores de la zona Noroeste para analizar el tema de seguridad en México
Exigen diputados una verdadera coordinación en seguridad

Por Jazmín Tapia

viernes, 28 de junio de 2019 13:51

Durante la Primera reunión de Comisiones de Seguridad pública de los Congresos Locales, Región Noroeste de México, exigen los legisladores verdadera coordinación en seguridad.


En su participación la diputada Sandra Lilia Anaya, presidenta de la Comisión de Seguridad del Congreso de Durango, expresó que se debe combatir la corrupción que hay desde las corporaciones, por lo que se requiere de la colaboración de todas la áreas de seguridad.


Desde el legislativo han colaborado para mejorar la justicia y atención al tema de inseguridad respaldo la creación de la Guardia Nacional.


Por su parte Mario González Sánchez, presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso de Sinaloa, expresó que corresponde como legisladores vigilar que los recursos de diversos programas se apliquen con transparencia a las corporaciones.


En el foro estuvieron presentes representantes de los estados de Sonora, Chihuahua, Nayarit, Durango y Sinaloa, de Baja California Norte y Sur no asistieron por los cambios de administración.

También le puede interesar: 

No se debe bajar la guardia en el tema de seguridad dice Qui...

Enlista CESP retos de atención prioritaria para mejorar la s...

Ingresan 210 nuevos cadetes al INECIPE



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias