El Gobierno de AMLO está desmantelando todas las dependencias e instituciones en el país


Sin embargo señaló que aún teniendo un presupuesto de ingresos mas grande de la historia , ha venido recortando recursos a las entidades federativas asi como programas que eran de beneficio a grupos vulnerables.
El Gobierno de AMLO está desmantelando todas las dependencias e instituciones en el país

Por Redacción

viernes, 28 de junio de 2019 14:53

El dirigente del PRI Jesús Valdés señaló que la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador ha iniciado el desmantelamiento de las dependencias federales , eliminando miles de fuentes de trabajo en áreas donde realmente si eran necesarias en aras de la austeridad republicana.


Sin embargo señaló que aún teniendo un presupuesto de ingresos mas grande de la historia , ha venido recortando recursos a las entidades federativas asi como programas que eran de beneficio a grupos vulnerables, para hacer entrega de recursos de manera directa y sin tener fiscalización alguna.


El dirigente priísta subrayó que los estados y municipios están prácticamente paralizados en la obra pública y no se están entregando los beneficios prometidos en campaña, por el contrario dijo que no hay titulares de las dependencias federales a quienes pueden dirigirse los ciudadanos.


También te puede interesar:

El pleito de la Síndico Procuradora es por que no se le asig...

Mujeres se interesan por pertenecer a las corporaciones de s...

Sinaloa no ha recibido los recursos del FONDEN por los desas...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias