Listo equipo mazatleco para obtener el primer lugar en competencia de Robótica en Texas


Los pequeños campeones se han mantenido en constante preparación semana tras semana, firmes con el objetivo de alcanzar ese primer lugar que les permitiría obtener el pase para ir competir hasta CHINA.
Listo equipo mazatleco para obtener el primer lugar en competencia de Robótica en Texas

Por

viernes, 28 de junio de 2019 15:06

Listos para obtener un primer lugar en un próximo concurso internacional, se pronunciaron los integrantes del equipo de Robótica Pedagógica del Centro Educacional “Los Tréboles”.

Conformado por 8 alumnos de primaria, los pequeños recientemente tuvieron la oportunidad de representar a México en una competencia que tuvo sede en playa del carmen, lugar del que se trajeron hasta Mazatlán, el primer lugar y el pase para un concurso internacional con sede en Texas.

Carlos Pano, Profesor titular de la asignatura, afirmó que su principal satisfacción es compartir con sus pequeños alumnos el conocimiento que ha adquirido a través de los años, con el cual, ha logrado contagiarlos para esforzarse y prepararse para las competencias.

La práctica, el ensayo y el error, se ha convertido en su mejor rutina de entrenamiento para mantenerse con los conocimientos al día.

Por ocho años consecutivos, tanto el profesor como el centro educacional ha tenido la oportunidad de participar, logrando en su mayoría los primeros tres lugares.

Por su parte, los pequeños campeones se han mantenido en constante preparación semana tras semana, firmes con el objetivo de alcanzar ese primer lugar que les permitiría obtener el pase para ir competir hasta CHINA.

Desde que obtuvieron el pase para competir en Texas; directivos, docentes, alumnos y padres de familia, han estado realizando diversas actividades de venta ricos platillos mexicanos como menudo y pozole, para obtener fondos que les permita acudir a su competencia sin problema alguno. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias