Víctor Villalobos es un traidor a los principios de la Cuarta Transformación


La Unión Agrícola Regional de Sinaloa advierte que el actual Secretario de Agricultura a nivel federal Víctor Villalobos , traiciona los principios que enarboló MORENA de apoyar a los mas pobres.
Víctor Villalobos es un traidor a los principios de la Cuarta Transformación

Por Redacción

domingo, 30 de junio de 2019 11:00

La Unión Agrícola Regional de Sinaloa advierte que el actual Secretario de Agricultura a nivel federal Víctor Villalobos , traiciona los principios que enarboló MORENA de apoyar a los mas pobres, pues en Sinaloa existen muchos grupos de productores en la zona temporalera que viven en condiciones de extrema pobreza y que para ellos no existe ningún programa de apoyos.


Señaló que es importante que el Congreso del Estado retome la Ley de Desarrollo Rural que se encuentra desde hace años en la “congeladora” y que sospechosamente no han querido las legislaturas anteriores ni la actual, discutirla y sacar un dictamen, lo que vendría a regular y poner orden en todos los aspectos de la agricultura.


Indicó Serapio Vargas que sobre la transparencia en la cuota ejidal que están solicitando algunas organizaciones, se deberá legalizar la entrega del recurso ya que también se disponen recursos para trabajos de investigación agrícola.


También te puede interesar

También organizaciones de MORENA reciben apoyos de la cuota...

Se realizará un estudio socioeconómico de los vendedores amb...

La UNTRAC busca que se modifique la Ley de Caminos y Puentes...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias