Se realizará un estudio socioeconómico de los vendedores ambulantes para ver quien se queda con su puesto


Alfonso Meza director de la Unidad explicó que se han mantenido las pláticas y negociaciones con los grupos de vendedores en el centro de la ciudad, con la finalidad de evitar que se incremente el número.
Se realizará un estudio socioeconómico de los vendedores ambulantes para ver quien se queda con su puesto

Por Redacción

viernes, 28 de junio de 2019 14:43

La Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán reconoció que existen algunos casos de vendedores ambulantes que resultan peligrosos para quitarlos y reubicarlos a otros puntos, ya que algunas agrupaciones de vendedores en la vía pública aseguran que detrás de este comercio hay mafias e intereses económicos fuertes.


Alfonso Meza director de la Unidad explicó que se han mantenido las pláticas y negociaciones con los grupos de vendedores en el centro de la ciudad, con la finalidad de evitar que se incremente el número y solo se están respetando a quienes cuentan con el tarjetón que les entregaron administraciones anteriores.


Subrayó que existe un compromiso del presidente Estrada Ferreiro de realizar un estudio socioeconómico de cada uno de los comerciantes, para verificar si realmente hay necesidad de otorgarles un espacio para la venta de sus productos.


También te puede interesar:

SEDECO entrega equipamiento del programa “Sinaloenses Produ...

Se dió un gran paso con la contratación del 5.5 millones de...

Retiran vendedores ambulantes del Parque Acuático


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias