Rodeado de su familia, Don Francisco llega a sus cien años de vida


Platicó a Las Noticias parte de su vida y anécdotas
Rodeado de su familia, Don Francisco llega a sus cien años de vida

Por Marco Antonio Palma

viernes, 28 de junio de 2019 14:48

Rodeado de sus 14 hijos, 51 nietos, 82 bisnietos y 16 tataranietos y gozando de buena salud, según nos dijo; Don Francisco llega a los cien años de edad. La plática se dio en su vivienda ubicada en Esperanza, ahí con su voz pausada; nos platicó que está contento con la vida que Dios le ha prestado hasta la fecha y haberle dado tan bonita familia para la cual trabajó.


Originario de Magdalena, recordó que trabajó en Ferrocarriles de mayordomo, empresa de la cual es jubilado. Mencionó que sin duda alguna, es bastante la diferencia entre aquellos años y los actuales, todo se modernizó y hoy se ven cosas diferentes.

Estando presente parte de su familia presente, continuamos platicando con  Don Francisco, quien en su mente nada más existía la palabra trabajo. En torno a las fiestas y bailes, nos dice que muy poco concurría a ellos.

Dijo que no le gusta la política y que se acuerda de todos los Presidente de la República y haciendo una comparación con los de la era moderna, aseguró que eran más honestos. Y así pasa los días Don Francisco. Le gusta caminar y vaya que tiene espacio para ello.

Notas de interés:

De manera adecuada avanza cultivo de camarón en Sonora

Muy cerca de conocer su historia biológica

Al 44% de su capacidad total, está el Sistema de Presas del...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias