XVIII generación de EPDM ofrecerá función de graduación

Sobre el escenario, se verán expuestos los conocimientos y técnicas adquiridos de 14 estudiantes que egresan del Centro Municipal de las Artes

Por Karelia Macedo

XVIII generación de EPDM ofrecerá función de graduación

La XVIII generación de alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, culminará su carrera estudiantil con una función de graduación este miércoles 3 de Julio en el teatro Ángela Peralta.

Sobre el escenario, se verán expuestos los conocimientos y técnicas adquiridos de 14 estudiantes que egresan del Centro Municipal de las Artes; bajo el nombre de “Habitantes”, mostrarán como vivieron la experiencia de formar parte de esta institución a través de 3 coreografías, señaló Victor Manuel Ruiz, Director Artístico de la Escuela Profesional de Danza.

Hagase tu voluntad”, “Mariposa Nocturna” y “run-Run Romeo- Run” son las coreografias que los alumnos prepararon.

Destacó que esta función, también será aprovechada para rendirle homenaje a un compañero que falleció en el camino estudiantil.

A las 8:00 de la noche dará inicio la función. Los boletos podrán ser adquiridos en la taquilla del Teatro Ángela Peralta con un costo que va desde los 100 hasta los 150 pesos.



Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS