Invitan a empresarios a rescatar la fuente de la entrada Sur


El titular de Imagen Urbana señaló que se requiere el apoyo de la comunidad ante las múltiples necesidades
Invitan a empresarios a rescatar la fuente de la entrada Sur

Por Celeste Rivera

lunes, 1 de julio de 2019 15:22

Ya se acercan las vacaciones y la llegada de visitantes a Ciudad Obregón, y un punto de referencia en la entrada Sur es la bella Cascada, que aunque artificial ha sido elegida por una variedad de aves como su hogar. Hogar que se ha visto afectado por el vandalismo desde hace un año dañándose la flora y fauna.


Al respecto, el secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos de Cajeme Ovidio Villaseñor López informó que aunque su rehabilitación está contemplada y cuesta alrededor de 500 mil pesos,  no han tenido recursos para poder atenderla. Ello, pese a los ahorros tenidos en algunas áreas y que han permitido avocarse en obras como la rehabilitación de la calle Morelos que no estaba contemplada. Destacó que existen áreas que en comparación con la administración anterior, están haciendo mucho más con el mismo recurso, siendo el caso de Central y Maquinaria donde hacen 500% más de trabajo que antes. 

Además del regado de 264 parques, la recolección de basura, el barrido de calles y reparación de luminarias. De ahí que el funcionario lanzara el llamado para que si alguna empresario o industrial quisiera apoyar con la rehabilitación de la fuente o del Danzante Yaqui en la entrada Norte, pudieran acercarse a Servicios Públicos. Acción que desde el punto de vista de la ley fiscal agregó, les resultaría conveniente por la deducción de  impuestos.

Notas de interés:

Red Feminista Sonorense respaldará la solicitud de AVG

Aplica Oomapas cubeteo para evitar drenajes colapsados

Tiene COSAES 53 reportes por problemas sanitarios en cultivo...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias