Ganadores de olimpiada del conocimiento viajaran hasta CDMX

Oportunidad en la cual podrán saludar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por Karelia Macedo

Ganadores de olimpiada del conocimiento viajaran hasta CDMX

Felices y emocionados por la nueva aventura que les espera, se encuentran los pequeños alumnos Jorge Armando Galindo Bonilla y Paul Alejandro Ibañez Ibarra, quienes resultaron ganadores de uno de los primeros tres lugares de la olimpiada del conocimiento a nivel estatal, por lo cual, lograron ser acreedores de un viaje hasta la Ciudad de México, oportunidad en la cual podrán saludar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los pequeños señalaron que esta meta cumplida se logró gracias a mucho esfuerzo y estudio, por lo cual, la satisfacción de conocer al mandatario nacional es mayor.

Por otro lado, las autoridades educativas de las escuelas a las que pertenecen y los supervisores de las zonas escolares 047 y 012, decidieron celebrar su triunfo con un desayuno. Esto con el objetivo de motivar no solo a ellos, sino también al resto del alumnado y se animen a esforzarse en próximas competencias.

31 alumnos sinaloenses lograron ser acreedores a este viaje hasta la capital del país como recompensa por su logro, de los cuales 7 representan a Mazatlán.



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS