Cañeros realiza 16 selecciones en el Draft LMP


José Manuel Gámez de lo más destacado
Cañeros realiza 16 selecciones en el Draft LMP

Por

jueves, 4 de julio de 2019 10:11

El Club Cañeros de Los Mochis tuvo una mañana de mucho provecho en la capital sonorense al realizar 16 selecciones en la edición 2019 del Draft de jugadores nacionales y extranjeros de la LMP.

Dentro del apartado de jugadores nacionales destacó como primera selección Juan Manuel Gámez Gallardo, un lanzador de 25 años que inició su andar como receptor pero su potente brazo que alcanza a disparar rectas de 99 millas lo llevó al centro del diamante, donde ha logrado una rápida transición y actualmente es parte importante en el bullpen de los Sultanes de Monterrey.

En el tema de extranjeros los directivos verdes tomaron en primer lugar al dominicano José Alfredo Valdez, un pitcher derecho con 4 años de experiencia en grandes ligas habiendo militado con Tigres, Angels y Gigantes. Este año lanza con los Rieleros de Aguascalientes en LMB donde tiene por compañero a Saúl Soto y como coach a Jesús Manso.

En total fueron 11 lanzadores y 5 jugadores de posición, que combinan juventud y experiencia para nutrir un plantel con presente y futuro.

También te puede interesar:

Es oficial, Héctor Herrera es jugador del Atlético de Madrid

Entrega la UAS Premio al Mérito Deportivo Universitario

Actividad de jugadores de Tomateros en verano


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias