Da la cara regidor tras fotos intimidatorias a reporteros en Mazatlán

Reconoce que la persona es asesor a su cargo, sin embargo asegura que la orden no fue tomar imágenes a la prensa. Describe el incidente como una oportunidad de aprendizaje para los funcionarios

Por Cecilia Barrón

Da la cara regidor tras fotos intimidatorias a reporteros en Mazatlán

El regidor mazatleco, Jesús Alberto Lizárraga, aludido por su propio asesor, quién dijo llamarse Rafael Sánchez mientras tomaba fotografías de forma intimidatoria a reporteros en cobertura de una reunión de cabildo celebrada el 26 de junio, habló al respecto este jueves.

El coordinador de la Comisión de Educación reconoció que la persona trabaja para él, pero sostuvo que la orden de tomar fotógrafias en ningún momento especificó dirigirlas a la prensa como el asesor afirmó.

El edil por MORENA describió el incidente como un 'mal entendido' por parte del asesor, sosteniendo que se trata de una oportunidad de aprendizaje para los propios funcionarios de la comuna.

Lizárraga lamentó el hecho asegurando que nunca fue su intención fomentar una agresión y que en todo caso es meritoria la disculpa a los comunicadores.


También te puede interesar

Valorarán solicitar disculpa a asesor que intimidó a reporte...

Hay retroceso en garantías a la libertad de expresión: Guerr...

Espían e intimidan a periodistas en el cabildo mazatleco


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS