Presentan los Senadores Imelda Castro y Rubén Rocha, su primer informe de actividades


El Senador Rubén Rocha Moya quien preside la comisión de educación en el Senado insistió en las bondades que traerá consigo la Reforma Educativa , pero sobre todo la seguridad laboral para el magisterio.
Presentan los Senadores Imelda Castro y Rubén Rocha, su primer informe de actividades

Por Redacción

viernes, 5 de julio de 2019 15:09

Ante cientos de invitados que llenaron el Teatro Pablo de Villavicencio y en medio de altas temperaturas que sofocaron el recinto, los Senadores por Sinaloa Imelda Castro y Rubén Rocha rindieron su primer informe de labores al frente de la Legislatura.


Con mas de 30 Senadores presentes encabezados por Ricardo Monreal y el Gobernador Quirino Ordaz, la Senadora Imelda Castro ennumeró las iniciativas y reformas Constitucionales que aprobó el Senado en materia de anticorrupción , austeridad, seguridad pública y sobre todo en materia educativa. Ahi la Senadora hizo el compromiso que las actividades productivas de Sinaloa y el país también tendrán los beneficios de la Cuarta Transformación.


El Senador Rubén Rocha Moya quien preside la comisión de educación en el Senado insistió en las bondades que traerá consigo la Reforma Educativa , pero sobre todo la seguridad laboral para el magisterio y la calidad académica que requiere y demanda el sector educativo en el país.


Reconoció avances desde el Senado para contribuir al cambio propuesto por el presidente López Obrador y donde se requiere de la participación de todos los gobernadores y de la sociedad en general , sin confrontaciones ni divisionismos.


También te puede interesar:

La Guardia Nacional está blindada contra el crimen organizad...

Llega a Culiacán las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’

Reunión termina en tragedia, lo intentan despojar de su auto...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias