Reunión termina en tragedia, lo intentan despojar de su auto, se niega y lo asesinan


Dos personas más resultaron heridas
Reunión termina en tragedia, lo intentan despojar de su auto, se niega y lo asesinan

Por Redacción TVP

viernes, 5 de julio de 2019 6:00

Un   muerto y dos heridos fue el resultado de un atentado a balazos, cuando supuestos delincuentes intentaron despojar un automóvil,  el suceso violento ocurrió  por una de las calles del fraccionamiento Portalegre de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el suceso ocurrió alrededor de las tres de la mañana de este viernes, tras recibir el reporte, de una  supuesta balacera en ese sector, se dirigieron al sitio  encontrando tirado a un hombre  con impactos de bala en tórax y rostro,    la víctima quedó a  un costado de un automóvil Mazda gris con placas de Sinaloa, por el Boulevar Norma Corona y avenida de los Poetas de dicho fraccionamiento.

En el lugar quedaron de igual forma dos personas heridos  mismos que fueron trasladados   en automóviles   particulares a  hospitales de la localidad.

Los datos indican que éstas tres personas se encontraban tomando bebidas embriagantes en el patio frontal del domicilio de uno de ellos,  cuándo llegó un grupo armado queriendo despojar de la unidad al ahora occiso, pero como se resistió al despojo  empezaron a dispararles, quedando muerto en el lugar.   Al parecer sus  compañeros resultaron heridos cuando intentaron huir,   los agresores se dieron a la fuga.

En el lugar quedó estacionado un automóvil Nissan Sentra blanco con impactos de bala en la puerta del conductor, al parecer propiedad del dueño de la casa que resultó herido.  Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 30 casquillos percutidos calibre 9 mm.

También te puede interesar: 

Encuentran cadáver al pie del cerro de La Virgen

Lo levantan y logra escapar

Mal informados policías federales que rechazan la Guardia Na...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias