Nombran a Javier Lira como nuevo Oficial Mayor en Mazatlán


Respecto a la publicación de la exoficial mayor, el Alcalde mencionó que dicha declaración se presta para malos señalamientos en contra del Gobierno Municipal.
Nombran a Javier Lira como nuevo Oficial Mayor en Mazatlán

Por Redacción TVP

sábado, 6 de julio de 2019 15:26

Ante la declaración publicada en redes sociales por la ex Oficial Mayor Municipal, Veronica Batiz Acosta, donde señala que el motivo principal de la renuncia es su dignidad y la negativa a imposiciones, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, afirmó que dicha declaración se presta para malos señalamientos en contra del Gobierno Municipal.

Mencionó que no considera que exista un problema entre ambos, sin embargo, comentó que a su parecer, los camiones recolectores, y demás apoyos, pudieron obtenerse en menos tiempo de lo que tardó en concretarse.

Ante la necesidad de ocupar a una persona que este al frente de la dirección, con 9 votos a favor, uno en contra y una abstención, Javier Lira González, fue nombrado como el nuevo Oficial Mayor del ayuntamiento de Mazatlán, en sustitución de Batiz Acosta.

Fue en el marco de la Sesión Extraordinaria No. 11, cuando el primer edil propuso ante el resto de los integrantes de cabildo al funcionario quien ya fungía como Director de Recursos Humanos; luego de la votación, el nuevo titular de la dirección rindió protesta.

Benitez Torres, mencionó que está por definirse el remplazo que ocupará el cargo de director de Recursos Humanos en los próximos días.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias