Dorados derrota 4-3 a Loros de Colima en juego de preparación


El equipo sigue trabajando en Guadalajara
Dorados derrota 4-3 a Loros de Colima en juego de preparación

Por Abizaid Aispuro

lunes, 8 de julio de 2019 9:28

Dorados de Sinaloa derrotó 4 goles contra 3 a Loros de Colima en juego de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

A diferencia de los encuentros anteriores, el partido se dividió en tres tiempos, dos de 40 minutos y uno más de 30 minutos. Dorado se fue al frente en el luminoso cuando restaban siete minutos para finalizar el primer lapso con un certero cabezazo del refuerzo Rubén Monges, el zaguero guarani en jugada de tiro de esquina remató de cabeza el esférico para adelantar a Sinaloa.


En el segundo tiempo los emplumados igualaron las acciones cuando corrían 22 minutos de juego, pero la estrategia del “profe” Cruz tuvo frutos a los 38 minutos con el tanto del atacante Fernando Elizari quien empujó el balón al fondo de las redes tras el servicio de Bordagaray a la altura del manchón penal.

Para el tercer y último tiempo el técnico del equipo de Sinaloa cambió su alineación con la intención de que el resto de sus jugadores mostraran su fútbol para ganarse un lugar en el cuadro titular. Justo en los primeros instantes del partido los Loros nuevamente igualaron las acciones en territorio tapatío.

En los minutos 11 y 16 el Gran Pez recuperó y aumento la ventaja gracias a las anotaciones de Vladimir Moragrega y de Facundo Juárez. Sin embargo, Colima marcó su tercer tanto en la recta final del encuentro de preparación.


Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana lunes, pero ahora desarrollando práctica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde estarán una semana para posteriormente hacer el viaje a la capital sinaloense y cerrar la pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2019 del ASCENSO BBVA MX.

También te puede interesar:

Se integra a Dorados el defensa Rubén Darío Monges

Domina Guasava la Paralimpiada Estatal 2019

Es oficial, Héctor Herrera es jugador del Atlético de Madrid


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias