Muere un presunto robacarros en enfrentamiento

Contra agentes de la Policía Municipal, en la colonia industrial El palmito

Por Redacción TVP

Muere un presunto robacarros en enfrentamiento

Muere presunto robacarros que resultó herido durante un enfrentamiento a balazos contra agentes de la Policía Municipal, en la colonia industrial El palmito.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Agustín Félix Pérez o Agustín Pérez Flores, del que no se dio a conocer la edad ni el domicilio.

Esta persona estaba internada en el área de urgencias del Hospital General de esta ciudad, a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Según las autoridades, participó en un enfrentamiento a balazos que inició en la avenida Alberto Terrones y terminó en la calle Toltecas de la colonia industrial El palmito, donde los uniformados aseguraron un vehículo Ford Figo de color gris, con reporte de robo, el cual fue despojado a sus propietarios con lujo de violencia, por dos sujetos con armas cortas en la colonia Horizontes hace varios días.

Los agentes detectaron el vehículo cuando circulaba por la avenida Alberto Terrones y en el lugar se inició un enfrentamiento y persecución que terminó en la colonia El palmito, donde lograron detener a los presuntos delincuentes, uno de ellos herido de bala; cuando bajaron del vehículo y se enfrentaron contra los uniformados en el lugar aseguraron un arma de fuego de plástico.

También te puede interesar:

Viajaban en auto robado, huyen y los detienen

Marina y PEP detienen a empistolado

Se deben adecuar los puentes peatonales

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS