Dará tratamiento especial la Financiera Nacional a productores de trigo que tienen créditos vencidos


Jorge Luis Reyes Moreno asumió a partir de este lunes la representación de la Financiera Nacional en Sinaloa, con el compromiso de continuar canalizando mas recursos en créditos y seguros.
Dará tratamiento especial la Financiera Nacional a productores de trigo que tienen créditos vencidos

Por Redacción

lunes, 8 de julio de 2019 14:45

Jorge Luis Reyes Moreno asumió a partir de este lunes la representación de la Financiera Nacional en Sinaloa, con el compromiso de continuar canalizando mas recursos en créditos y seguros para los productores agrícolas y pesqueros de la entidad.


Reyes Moreno señaló que Sinaloa ha destacado a nivel nacional por ser la entidad que mayores recursos distribuye en créditos , pero también es el estado que mayor recuperación tiene de los avíos otorgados para la siembra de granos.


Explicó que existe una solicitud de los productores de trigo para darle tratamiento especial a sus créditos que vencieron este domingo 7 de julio; en el caso de los maiceros tienen hasta el 15 de agosto para cubrirlos y son cerca de 4 mil 400 los acreditados. También destacó el buen comportamiento de los frijoleros que pagaron el 97 por ciento del monto que prestó la Financiera Nacional.


También te puede interesar:

Badiraguato es uno de los municipios mas seguros para la atr...

65 comunidades afectadas por el estiaje

Piden productores de trigo una prórroga para pagar créditos...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias