Ojo, repuntan en Mazatlán accidentes en el hogar


Protección Civil llama a los padres de familia a estar más pendientes de sus hijos durante este periodo vacacional en que se han incrementado los casos de quemaduras en menores, pide contar con plan de protección
Ojo, repuntan en Mazatlán accidentes en el hogar

Por

lunes, 8 de julio de 2019 15:00

En Mazatlán han repuntado los accidentes en el hogar en los últimos días, siendo las principales víctimas los niños y niñas que van de 0 a 12 años de edad, así lo dio a conocer la Coordinación de Protección Civil Municipal.

Eloy Ruíz Gastélum, titular de la dependencia llamó a los padres de familia a estar más pendientes de sus hijos de manera permanente, pero más aún durante el presente periodo vacacional, pues es en vacaciones cuando los accidentes aumentan considerablemente dado el tiempo que los pequeños permanecen en casa.

Ruíz Gastélum destacó la importancia de que así como las empresas, cada hogar cuente con su propio plan de Protección Civil Integral.

Dijo que la mayoría de los casos se han dado en las cocinas, en donde los menores tienen interacción con la estufa o líquidos calientes, estando latente también el manejo de sustancias tóxicas para hacer labores de limpieza que pudieran ingerirse por desconocimiento, por lo que reiteró el llamado a la prevención.


También te puede interesar

Trasladan a Estados Unidos a niño y niña quemados

¡Dos niños caen en agua hirviendo, son ingresados al IMSS!

"Se mantiene la ola de asaltos, estamos expuestos a la delin...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias