Se registra el primer atraco a escuelas de Mazatlán en vacaciones


El robo ocurrió en la primaria Independencia en la colonia que lleva el mismo nombre. Aún se evalúa el monto de lo robado, la SSPM llama a denunciar y realizar rol de veladores para evitarlos
Se registra el primer atraco a escuelas de Mazatlán en vacaciones

Por

lunes, 8 de julio de 2019 15:48

A dos semanas de haber culminado el ciclo escolar 2018-2019 en Mazatlán ya se ha registrado el primer robo en escuelas en lo que va de las vacaciones de verano.

Heriberto Martínez López, Director de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el atraco fue reportado por las autoridades educativas en la escuela primaria Independencia de la colonia con el mismo nombre en el puerto.


Dijo que aún se evalúa el monto total de lo robado, pero se trata en su mayoría de equipo de cómputo, por lo que recomendó a los docentes prepararse con antelación a la salida de clases para resguardar el material y equipamiento en un sitio seguro, alternativo a las instalaciones educativas.

Martínez López pidió además a los maestros establecer un rol de vigilancia en las escuelas durante vacaciones, con la contratación de veladores y que entre vecinos colaboren con la autoridad a través de la denuncia, comprometiéndose por su parte a reforzar el patrullaje alrededor de los planteles educativos con unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


También te puede interesar

"Se mantiene la ola de asaltos, estamos expuestos a la delin...

Un muerto y tres heridos en accidente

Operativo en playas registra 10 detenidos este fin de semana


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias