Alista maletas...otra vez el Alcalde de Mazatlán


Luis Guillermo Benítez Torres ha solicitado ya su pase de abordar, pero ahora para viajar a la ciudad de Medellín, Colombia acompañado de dos funcionarios para participar en un foro de ciudades hermanas.
Alista maletas...otra vez el Alcalde de Mazatlán

Por

lunes, 8 de julio de 2019 16:21

El Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres ya tiene listas las maletas para emprender el cuarto viaje en lo que va de su administración, pero esta vez irá al extranjero.

En esta ocasión el munícipe ha anunciado que participará en el foro de Ciudades Hermanas sobre soluciones urbanas que tendrá lugar en la ciudad de Medellín, Colombia en el que participan 300 funcionarios públicos, Alcaldes, empresarios y expertos en áreas urbanas, de 96 ciudades del mundo.

El evento inicia este miércoles y culmina el viernes, por lo que el presidente municipal dejará la ciudad este martes para estar presente.

Benítez Torres dejó en claro que no viajará solo, sino que lo hará acompañado de dos funcionarios más del Ayuntamiento de Mazatlán, de quienes se reservó el nombre.

Dio a conocer que el costo de este viaje en particular está estimado entre 75 y 100 mil pesos con recursos de la comuna.


También te puede interesar

'Que siga perdiendo el tiempo', el Alcalde a la Síndico Proc...

Planea Alcalde nuevo viaje ahora a EU y Canadá

Se va el Alcalde de Mazatlán a Los Cabos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias