'Que siga perdiendo el tiempo', el Alcalde a la Síndico Procuradora


Asegura que el expediente de irregularidades en su gobierno que entregará la funcionaria municipal no le quita el sueño. Niega que hayan sido imposiciones de su parte las que hayan motivado la salida de Verónica Bátiz de Oficialía Mayor
'Que siga perdiendo el tiempo', el Alcalde a la Síndico Procuradora

Por

lunes, 8 de julio de 2019 15:26

Yo duermo perfectamente bien, que siga perdiendo el tiempo, esa fue la declaración que el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres dirigió a la Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño en medio del expediente con irregularidades en su gobierno que la funcionaria prepara para llevar al Congreso del Estado.

El munícipe asegura que ante cualquier auditoría o revisión saldrá librado, pues sostiene que sus finanzas son sanas, confiando también en su proceder como autoridad municipal.

Entrevistado además sobre el posicionamiento emitido en redes sociales por Verónica Guadalupe Bátiz Acosta que explica su salida del Ayuntamiento, Benítez Torres negó que él haya hecho algún tipo de imposiciones en Oficialía Mayor.

Dijo en cambio que se le aconsejó cambiar de personal, afirmando que había diferencias entre los entes más importantes que detenían las compras más necesarias para el municipio, entre ellas la de camiones recolectores de basura y la más reciente, la de motopatrullas.

El presidente municipal reconoció que su administración es quizá de las que más renuncias y remociones ha tenido en su gabinete, pese a ello advirtió que seguirán los cambios sí los funcionarios actuales 'no dan el ancho'.


También te puede interesar

Nombran a Javier Lira como nuevo Oficial Mayor en Mazatlán

El otro temblor... pero en el Ayuntamiento de Mazatlán

Llega renuncia de Oficial Mayor hasta la Síndico Procuradora



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias