El otro temblor... pero en el Ayuntamiento de Mazatlán


A través de sus redes sociales Verónica Bátiz Acosta explica las razones de su salida de Oficialía Mayor, 'Me niego a la imposición, a la simulación y a cualquier práctica alejada de los principios y valores...', firma la funcionaria.
El otro temblor... pero en el Ayuntamiento de Mazatlán

Por

viernes, 5 de julio de 2019 15:25

En Mazatlán estos días han sido de temblores, pero no sólo el registrado por el Servicio Sismológico Nacional de 3.8 grados Richter durante la noche del jueves, sino también el que se desató en redes sociales este viernes, tras el anuncio de Verónica Guadalupe Bátiz Acosta quién se desempeñado como Oficial Mayor.

A través de una publicación en Facebook, la hasta este viernes funcionaria municipal envió un mensaje en el que expresa las razones de su renuncia al cargo, en las que cita:

'Es tan fuerte el liderazgo moral y político de nuestro Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, como para crear o aceptar versiones a conveniencia de la 4T. Se es o no se es.

Me separo del cargo de Oficialia Mayor del H. Ayuntamiento de Mazatlán desde mi dignidad y desde el respeto a mis convicciones.

Me niego a la imposición, a la simulación y a cualquier práctica alejada de los principios y valores en los que confía un pueblo para su representación'.

Sobre los rumores que indicaban que estaría siendo llamada a la dirigencia de MORENA en lo local, Bátiz Acosta dejó en claro en el mismo escrito virtual que no es así.

'Aclaro que no hay propuestas de trabajo de ningún tipo, que solo fui a cdmx a celebrar el 1ro. de Julio y que en mi camino seguiré contribuyendo desde mi persona tratando de mejorar las cosas que estén a mi alcance'.

Por último agradeció el apoyo y la solidaridad de sus compañeros, de los Regidores, de sus amigos y conocidos, comprometiéndose a seguir trabajando con respeto en favor de su tierra.


También te puede interesar

Llega renuncia de Oficial Mayor hasta la Síndico Procuradora

Oficial Mayor podría dejar su cargo en Mazatlán

Da la cara regidor tras fotos intimidatorias a reporteros en...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias