Oficial Mayor podría dejar su cargo en Mazatlán

El rumor ha crecido entre los pasillos del Ayuntamiento, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres no descarta que haya sido llamada a dirigir la estructura de MORENA en lo local, sin embargo asegura que aún no es oficial

Por Cecilia Barrón

Oficial Mayor podría dejar su cargo en Mazatlán

Verónica Guadalupe Bátiz Acosta, quién actualmente funge como Oficial Mayor en el Ayuntamiento de Mazatlán podría dejar su cargo en breve.

Entre los pasillos de la comuna cada vez crecen más los rumores de que la funcionaria ha sido llamada por su partido para dirigir la estructura de MORENA en lo local, hecho que no descarta el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, pero que asegura aún no es oficial.

Benítez Torres dijo que ante todo Bátiz Acosta se ha conducido correctamente en sus labores como Oficial Mayor y que de concretarse su salida en las próximas horas dejaría un buen sabor de boca en su desempeño en lo que va de su administración municipal.

El equipo de Las Noticias acudió a las oficinas de Oficialía Mayor, en donde el personal informó que la funcionaria estaba ausente y que tampoco había reportes sobre su llegada durante el día.

Si llegará a dejar su cargo, Verónica Bátiz, formaría parte de los cinco casos que a la fecha van en renuncias al actual gobierno municipal, entre ellos el ex director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Óscar Blancarte, Martha Mendívil, quien se ocupaba de la Dirección de Comunicación Social, Quél Galván Pelayo que llegó a dirigir la JUMAPAM, el ex director de Planeación, Víctor Sáenz Sánchez y Ricardo Cruz Olivo quién arrancó la administración al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


También te puede interesar

Detectan 49 menores explotados laboralmente por sus padres e...

Ante crisis de agua en Mazatlán, autorizan nuevas construcci...

Condicionan pago de becas PROASE en Mazatlán


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS