Pablo Lyle habla por primera vez tras su acusación por homicidio involuntario


El actor dio la cara ante los medios tras la breve audiencia que tuvo en Miami, Florida
Pablo Lyle habla por primera vez tras su acusación por homicidio involuntario

Por Redacción TVP

viernes, 12 de julio de 2019 10:40

Este jueves 11 de julio, Pablo Lyle acudió una vez más a la Corte de Miami, Florida, para esclarecer su situación legal, luego de que fuera acusado de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández. Tras una breve audiencia, el actor por fin rompió el silencio y habló ante los medios de comunicación.

Por primera vez, el protagonista de telenovelas se refirió a la situación que está viviendo desde el pasado 31 de marzo, día en que durante un incidente de tránsito golpeó a Hernández dejándolo inconsciente en plena vía pública.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente”, precisó.

Pablo Lyle, quien estuvo acompañado en todo momento por su equipo de abogados comandado por Bruce Leher, indicó que sería la única declaración que daría al respecto y que no podía abundar en el tema, debido al proceso legal que enfrenta.

“Son momentos que ustedes saben hay un proceso en camino y no puedo hablar más, quiero agradecerles mucho el estar aquí, gracias”, expresó.



Aunque el actor, de 32 años, no precisó si su familia lo acompañó en esta nueva audiencia, ‘El Gordo y La Flaca’ captó hace unos días a la esposa de Lyle, Ana Araujo, y a sus hijos arribando al Aeropuerto Internacional de Miami, donde los recogió la hermana del intérprete.

Pablo Lyle está bajo arresto domiciliario desde abril pasado, cuando enfrentó a la justicia luego de la muerte de Juan Ricardo Hernández, hombre al que le propinó un puñetazo en la cara tras una discusión de tránsito. Además de dejarlo inconsciente, el golpe le provocó un derrame interno y contusiones, por las que días después el hombre de 63 años tuvo muerte cerebral y fue desconectado por su familia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias