Descarta la FGE trata de personas en caso de José Eduardo


Podría abrirse una carpeta de investigación por el caso luego de que concluyan las entrevistas
Descarta la FGE trata de personas en caso de José Eduardo

Por Jazmín Tapia

viernes, 12 de julio de 2019 13:29

La Fiscalía General del Estado descarto posible trata de personas en caso de José Eduardo, joven originario de Quila que con supuestos engaños de trabajo estuvo desaparecido por 7 días en Mazatlán. 

Juan José Ríos Estavillo, Fiscal General de Sinaloa, confirmó la detención de una persona, que al parecer  esta cumpliendo una falta  administrativa. 

Señaló que se están realizando las entrevistas a cada una de las partes para determinar si se abre una carpeta de investigación. 


En entrevista el Fiscal General, Juan José Ríos Estavillo, dijo que para el próximo marte se llevara a cabo la audiencia con Luis Ángel Pineda Ochoa, defendió el trabajo que ha realizado la Fiscalía, por lo que concluyo que no apelarán la sentencia por peculado, se mantiene con la sentencia de 13 años de prisión por mal ejercicio en la función púbica. 


El Fiscal General del Estado, en tema por separado señaló que el trabajo que realiza la institución en la búsqueda de personas desaparecidas, es coordinado con diferentes instancia, correspondiendo al Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública brindar las estadísticas. 


En lo que va del año tan solo en la zona sur se han ubicado 77 restos humanos en una semana fueron 8 cuerpos. 


También le puede interesar: 

Asesinan en México a 5 abogados en lo que va del año

Siguen encontrando cuerpos en fosas clandestinas en Sinaloa

Badiraguato es uno de los municipios mas seguros para la atr...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias