Entrega Secretaria de Economía equipamiento y financiamiento a mazatlecos

Con un valor superior a los 120 mil pesos, se entregaron 5 diferentes carros para preparar alimentos y 120 mil pesos repartidos en 6 cheques de microcréditos Red Fosin.

Por Karelia Macedo

Entrega Secretaria de Economía equipamiento y financiamiento a mazatlecos

A fin de apoyar aquellos mazatlecos que buscan emprender su propio negocio, la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado, hizo entrega de equipamiento y financiamiento con un valor superior a los 240 mil pesos.

En el evento, encabezado por el Secretario de Economía Estatal, Javier Lizárraga Mercado, y Morayma Yaseen Campomanes, Subsecretaria de Plantación de la Secretaria de Economía, se entregaron 5 diferentes carros para preparar alimentos como Sushi, Hot Dogs, Snacks, Mariscos, además del equipamiento básico para una estética como parte del programa “Sinaloenses productivos”, además de 120 mil pesos repartidos en 6 cheques de microcréditos Red Fosin.

Lizárraga Mercado destacó que este tipo de apoyos se tienen como objetivo potenciar y ayudar a crecer estos pequeños negocios que benefician a las familias sinaloenses.

Más de mil 500 personas han sido beneficiados con el programa “sinaloenses productivos”, el cual está destinado a personas con pocos recursos para invertir.

Cada 3 y 6 meses, personal de la secretaria de economía realiza visitas a las familias beneficiadas para asegurar que continúan trabajando con los apoyos.


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS