Ni el fuerte calor detiene a los turistas que disfrutan sus vacaciones en Mazatlán


El puerto de Mazatlán mantiene buenos niveles de ocupación hotelera durante este verano. Este fin de semana no es la excepción, pues las playas lucen concurridas por bañistas, quienes disfrutan de la arena, el sol y el mar.
Ni el fuerte calor detiene a los turistas que disfrutan sus vacaciones en Mazatlán

Por Adriana Tirado

sábado, 13 de julio de 2019 13:46

El fuerte calor que se ha sentido en las últimas semanas en el puerto de Mazatlán no es impedimento para que turistas en su mayoría nacionales, disfruten de las paradisíacas playas que ofrece este destino turístico.



Durante este fin de semana ha repuntado la actividad, las playas lucen con gran presencia de bañistas quienes buscan refrescarse y gozar del sol, mar y arena. Las diferentes zonas de playas, sin duda alguna, son de los principales atractivos que ofrece este puerto y las actividades que se pueden realizar, como los paseos en Banana y Parachute, son el ingrediente adicional.

José Miguel es originario de Los Mochis, Sinaloa, y en compañía de toda su familia pasarán sus vacaciones de verano en Mazatlán. Una experiencia que no quiso dejar pasar, es la vista maravillosa de la bahía que ofrecen los paseos en Parachute.



Los prestadores de servicios turísticos se dicen contentos con el notario repunte que han registrado en lo que va de este periodo vacacional. Martín “N” diariamente ofrece paseos en Banana y Parachute e indicó que han tenido un incremento del 80 por ciento en la demanda de sus servicios.



El Malecón, Faro, Centro de la Ciudad, Plazuela Machado y Zona Dorada, son algunos de los puntos favoritos donde se concentran más turistas nacionales, también se observan extranjeros.



La gastronomía es otro atractivo fuerte, asegura Enrique Ceballos, quien ofrece paseos por la bahía, pero además, se lleva a los turistas a degustar los platillos típicos de la región.

Los paseos en pulmonía y auriga también son muy buscados por el turismo, pues de una forma rápida y cómoda recorren la ciudad. Cabe mencionar que el turismo chartero también se está haciendo presente durante estas vacaciones.





También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias