Se agudiza el desabasto de agua en el Mercado "Miguel Hidalgo"


Desde hace más de 15 días, ese mercado de abastos no cuenta con agua. El Municipio sí envía pipas con agua pero no de manera regular... con cubetas, tambos y garrafones almacenan un poco de agua.
Se agudiza el desabasto de agua en el Mercado "Miguel Hidalgo"

Por Adriana Tirado

sábado, 13 de julio de 2019 13:36

El problema del desabasto de agua potable sigue agudizándose entre los locatarios del Mercado Municipal “Miguel Hidalgo”, en la Colonia Benito Juárez.



Cubetas, tambos y garrafones son algunos utensilios que son visibles por los pasillos al interior de ese mercado de abastos, pues con ellos almacenan un poco de agua para poder sobrellevar un día a día de sus labores.



Los locatarios entrevistados coinciden en que la JUMAPAM no tiene regularidad al enviarles pipas con agua. Al ser un mercado de abastos, donde cuidan el manejo y la higiene de los alimentos, están sujetos a constantes revisiones por parte de personal de salubridad, por lo que requieren urgentemente el suministro de agua.



Durante los fines de semana aumenta el número de clientes en ese Mercado, es cuando tienen más trabajo, a decir de los locatarios, por lo tanto, requieren de más cantidad de agua: “no hay agua ni para el baño”, “ni para lavarse las manos, ni las franelas”, textualmente dijeron los afectados.



Desconocen cuál sea el motivo por el cual no cuentan con el vital líquido, por lo que piden a la Junta no sacarle la vuelta al problema, mismo que ya tiene más de 15 días aquejándolos.



También le puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias