Encabeza SESESP “Jornadas de Limpieza” en los municipios de Culiacán y Mazatlán


En dichas jornadas que tienen como propósito la recuperación de espacios públicos, también participaron integrantes de Comités de Vigilancia Ciudadana y distintas instituciones.
Encabeza SESESP “Jornadas de Limpieza” en los municipios de Culiacán y Mazatlán

Por Redacción TVP

sábado, 13 de julio de 2019 14:13

Culiacán y Mazatlán fueron los municipios beneficiados con las “Jornadas de Limpieza”, las cuales fueron implementadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp), la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPYC), por la Comisión Estatal de Prevención y Tratamiento de las Adicciones (Ceptca) entre otras dependencias en coordinación con integrantes de Comités de Vigilancia Ciudadana.



Renato Ocampo Alcántar, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, destacó que el objetivo de este tipo de acciones es trabajar “Por Un Mejor Sinaloa”, de igual manera enfatizó que el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel, siempre se ha mantenido pendiente de la recuperación de espacios públicos, para mantener a nuestros jóvenes alejados de factores de riesgo.



De esta manera queda claro que se puede trabajar de manera conjunta y coordinada con otras dependencias y con la ciudadanía, para poder fortalecer la prevención y la convivencia ciudadana en las localidades antes referidas.

En esta ocasión las colonias visitadas fueron Álamos 1 y el sector Huizaches, donde se realizaron barridos de calles, recolección de basuras, limpieza de canales, se recolectaron bolsas de plásticos, utensilios de cocina entre otros.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias