Pide la Intercamaral no politizar el tema de las cuentas públicas en el Congreso


Los dirigentes empresariales manifestaron que no debe crearse un conflicto entre los grupos parlamentarios y se respete el trabajo realizado por la Auditoría Superior para que se cumplan con las observaciones.
Pide la Intercamaral no politizar el tema de las cuentas públicas en el Congreso

Por Redacción

lunes, 15 de julio de 2019 14:44

Integrantes de la Intercamaral piden a los grupos parlamentarios en el Congreso del Estado no politizar el tema de las cuentas públicas, ya que la Auditoría Superior del Estado ha presentado la revisión de las cuentas de los 18 Ayuntamientos y ahora corresponde a los ex-funcionarios justificar con documentación las observaciones que se han realizado.


Los dirigentes empresariales manifestaron que no debe crearse un conflicto entre los grupos parlamentarios y se respete el trabajo realizado por la Auditoría Superior para que se cumplan con las observaciones, de lo contrario fincar responsabilidades de carácter administrativo o penal si el caso lo amerita.


Aclaran los integrantes de la Intercamaral que lo importante es que la revisión y discusión de las cuentas públicas no sea un freno para las inversiones y los recursos que debe enviar la federación a entidades y municipios.


Insisten que tampoco se deben solapar actos de corrupción de administraciones anteriores, por lo que el trabajo de la ASE y de la Comisión de Fiscalización tiene que abonar por la transparencia y la rendición de cuentas.


También te puede interesar:

Gestiona Quirino Ordaz apoyos para el sector acuícola de Sin...

En completo abandono y vandalizado el antiguo auditorio del...

Desfasado prograda de redistritación para las próximas elecc...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias