En completo abandono y vandalizado el antiguo auditorio del DIF Sinaloa


El edificio del antiguo auditorio del DIF que ahora luce quemado, con vidrios rotos esparcidos por todo lo que fuera el Lobby, basura y pedazos de alfombra que sirven como colchonetas para los vagabundos que buscan un espacio donde dormir.
En completo abandono y vandalizado el antiguo auditorio del DIF Sinaloa

Por Redacción

domingo, 14 de julio de 2019 9:00

El que fuera uno de los auditorios o teatros de la ciudad de Culiacán de mayor uso para diferentes eventos de carácter social, deportivo y cultural, como lo fue el auditorio del DIF Estatal, ubicado por el bulevar Zapata en el complejo donde se albergaban todas las oficinas del sistema DIF y  que en su momento esta edificación fue sede de grandes eventos, hoy se encuentra en el abandono.


El edificio del antiguo auditorio del DIF que ahora luce quemado, con vidrios rotos esparcidos por todo lo que fuera el Lobby, basura y pedazos de alfombra que sirven como colchonetas para los vagabundos que buscan un espacio donde dormir, es como se encuentra este edificio propiedad del gobierno.


Contrastan sus interiores donde aún permanecen los sillones y butacas donde cómodamente se sentaba el público que asistía a los eventos, en este momento se encuentran quebradas , muchas otras arrancadas del piso y vandalizadas.


Cabe destacar que es una construcción que sirve de nido para malvivientes aún y cuando a un costado hay oficinas del Seguro Popular, de la Jurisdicción Sanitaria y del Voluntariado del sector salud.


Ojalá que exista voluntad para hacer un rescate de este edificio que aún mantiene su fachada en roca tallada , típica de las construcciones de los años 70.


También te puede interesar:

Detectan mano de obra infantil en campos agrícolas del sur d...

Paralizada prácticamente la obra pública en Sinaloa :CMIC

Despidos masivos en CANADEVI por la falta de programas de vi...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias