Despidos masivos en CANADEVI por la falta de programas de vivienda a nivel nacional


El presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda CANADEVI, Jorge Frías Melgoza denunció que Sinaloa enfrenta problemas por los bajos recursos que ha canalizado el gobierno federal para detonar la obra pública.
Despidos masivos en CANADEVI por la falta de programas de vivienda a nivel nacional

Por Redacción

viernes, 12 de julio de 2019 14:41

México está entrando en una recesión que preocupa a los sectores productivos del país, como consecuencia del gasto restringido que ha implementado el gobierno federal dentro de su plan de austeridad, mismo que ha provocado una parálisis del mercado interno.


El presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda CANADEVI, Jorge Frías Melgoza denunció que Sinaloa enfrenta problemas por los bajos recursos que ha canalizado el gobierno federal para detonar la obra pública, con apenas 248 millones de pesos que se han destinado para las obras del dren Bacurimí y los drenajes en la ciudad de Los Mochis.


Indicó que la vivienda de interés social está en picada como consecuencia de la eliminación del subsidio federal  y que perjudica a trabajadores que perciben hasta 7 mil pesos mensuales, ya que no pueden acceder a este tipo de vivienda.


Frías Melgoza señaló que la parálisis en todos los programas de carácter federal está generando el despido masivo de trabajadores en CANADEVI.


También te puede interesar:

Gobierno adquiere crédito por 500 mdp

Piden acuacultores frenar la importación de camarón de Centr...

Regresa la Expo Agro Sinaloa 2020


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias