Mazatlán entre los destinos favoritos para vacacionar


Según la plataforma de viajes Kayak, Mazatlán se encuentra en los primeros lugares preferidos por los mexicanos para vacacionar.
Mazatlán entre los destinos favoritos para vacacionar

Por Kenya Fernández

lunes, 15 de julio de 2019 17:00

Mazatlán se encuentra entre los tres destinos preferidos de México para vacacionar este verano, de acuerdo a un estudio realizado por la plataforma de viajes en línea Kayak.

El secretario de turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, destacó que es muy positivo que el puerto ocupe este lugar porque eso genera una gran derrama económica para el puerto.

Respecto a la ocupación hotelera para el periodo vacacional de verano 2019, señaló que pronosticaban un 85%, y hasta el momento tienen muy buenos números en reservaciones lo que da muestra de que cada vez los turistas planean mejor y con más anticipación sus vacaciones. Añadió que esperan un incremento entre el 7 y el 10 por ciento en la demanda con respecto al año anterior.

Pérez Barros dio a conocer que al desarrollo turístico de Mazatlán también se suma la Isla de la Piedra, donde ya hay proyectos de gran inversión por consolidarse así como la llegada de turismo naviero.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias