Cordial y respetuosa la reunión con el Gobernador Quirino Ordaz: Graciela Domínguez


Domínguez Nava expuso que no se tocaron asuntos de las cuentas públicas de los municipios ni del Gobierno del Estado, como tampoco el tema de la Reforma en materia Electoral.
Cordial y respetuosa la reunión con el Gobernador Quirino Ordaz: Graciela Domínguez

Por Redacción

martes, 16 de julio de 2019 14:55

La diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local Graciela Domínguez Nava calificó su reunión con el Gobernador Quirino Ordaz, como cordial y respetuosa, donde además de los temas que fueron expuestos, acordaron trabajar de forma conjunta en muchas de las iniciativas provenientes del Ejecutivo para darles trámite y realizar análisis sobre la prioridad que pueden tener para el Estado de Sinaloa.


Domínguez Nava expuso que no se tocaron asuntos de las cuentas públicas de los municipios ni del Gobierno del Estado, como tampoco el tema de la Reforma en materia Electoral , éstos asuntos serán expuestos en reuniones posteriores entre ambos poderes.


Indicó que hay apertura del Gobernador Ordaz Coppel al trabajo que viene desarrollando el Legislativo y no existe ningún “encontronazo” con el mandatario , sino una división real de los poderes, pero que pueden trabajar de la mano por Sinaloa.


También te puede interesar:

La Auditoría Superior del Estado discriminó las cuentas públ...

Detectan mano de obra infantil en campos agrícolas del sur d...

12 de agosto inicia canje de uniformes escolares


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias