Piden que cancha deportiva deje de ser usada como estacionamiento


Los vecinos de la colonia Gabriel Leyva hacen un llamado al Gobierno Municipal para que rehabilite este el espacio deportivo y pueda ser utilizado por lo jóvenes del sector para practicar algún deporte y alejarse de la delincuencia.
Piden que cancha deportiva deje de ser usada como estacionamiento

Por Kenya Fernández

martes, 16 de julio de 2019 16:00

La cancha que a finales de los 90 y principios del 2000 lucía abarrotada de jóvenes, llena de vida y energía, hoy luce apagada, en malas condiciones y dañada.

Ubicada a un costado de las oficinas de JUMAPAM en la colonia Gabriel Leyva, esta cancha pasó de ser un espacio deportivo a un estacionamiento...


Desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde personal de la Junta de Agua Potable estaciona ahí sus vehículos impendo el uso recreativo.

A pesar de eso hay jóvenes que se acercan y la utilizan por las tardes, hasta que se mete el sol porque ya ni siquiera las lámparas funcionan, que decir de las porterias y bardas que lucen en completo abandono.

Ramsés Cota Palacios, recuerda con nostalgia cuando este espacio realmente pertenecía a la comunidad y hace un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y pueda volver a ser utilizado en su totalidad, para lo que fue construido: practicar deportes.

Señaló que para él la solución está clara: la cancha necesita ser empastada y dejar de funcionar como estacionamiento.

Cuestionó al gobierno municipal y lo invitó a pensar en qué necesita más la colonia Gabriel Leyva: si un estacionamiento o un espacio deportivo.


Añadió que el principal motivo por el que buscan rehabilitar esta área es para que los niños y jóvenes que habitan en las colonias conflictivas y con altos indices de violencia como la Montuosa y Gabriel Leyva, conocida como “ciudad perdida” se alejen de la delincuencia y encuentren en el deporte un estilo de vida.


También te puede interesar:

Atropellan a adulto mayor que iba en su bicicleta; conductor...

Continúan los problemas de recolección en embarcadero "Isla...

Niega Alcalde agresiones a periodistas en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias