Kimberly Hernández es convocada a Selección Nacional

La jugadora Sub 15 se unirá al tricolor a finales de mes

Por Miguel Lugo

Kimberly Hernández es convocada a Selección Nacional

La defensora central nativa de Culiacán, Sinaloa, Kimberly Yaramy Hernández Pérez entra a los libros de la historia dorada tras recibir la convocatoria a la Selección Nacional Mexicana Sub 15 que concentrará a finales de este mes en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Kimberly nació el 13 de Septiembre de 2005 en la capital del estado de Sinaloa y ha brillado localmente con múltiples campeonatos estatales representando a Culiacán. En el año 2017, fue tercer lugar nacional con la selección de Sinaloa en el Torneo Nacional, disputado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La concentración se llevará a cabo del domingo 21 de julio a partir de las 18:00 hrs al domingo 28 del mismo mes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la capital de la República. El equipo mexicano femenil de la categoría con límite de quince años es dirigido por Ana Laura Galindo Domínguez, y en Abril de este año lograron levantar el título de la prestigiosa Copa Dallas, certamen celebrado en los Estados Unidos de América.

La aguerrida zaguera sinaloense será la primera jugadora de Dorados convocada por alguna Selección Nacional Femenil, en el plantel que se perfila para jugar el proceso eliminatorio rumbo al Mundial Femenino Sub 17, con sede en la India.

También te puede interesar:

"Tenemos buena calidad de jugadores": José Guerrero

Águilas UAS al campamento Mundial de Softbol

En marcha 'Rebotón y resbalón'


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS