Honran la memoria de Don Benito Juárez, en su 147 Aniversario Luctuoso


Autoridades de los tres poderes realizan guardia de honor
Honran la memoria de Don Benito Juárez, en su 147 Aniversario Luctuoso

Por Jazmín Tapia

jueves, 18 de julio de 2019 9:14

Autoridades Civiles y Militares realizaron en la plaza cívica de Palacio de Gobierno, un acto cívico para conmemorar el 147 Aniversario Luctuoso del ex presidente de México, Don Benito Juárez García, “El Benemérito de las Américas”, en un evento encabezado por el subsecretario de Educación Básica de la SEPyC, César Quevedo Inzunza, en representación del Poder Ejecutivo.

Con un izamiento de la bandera nacional a media asta fue como las autoridades presentes honraron la memoria de quien fuera presidente de México, contribuyendo durante su gobierno al desarrollo político del país, que llevó a México a alcanzar la consolidación de la nación como república.


Acto seguido, las autoridades se trasladaron al monumento erigido en su honor donde montaron guardia de honor y leyeron un pasaje biográfico de este ilustre personaje de la historia de México.

Asistieron a este evento: el presidente de la Comisión de Biblioteca, Cultura Parlamentaria y Asuntos Editoriales del H. Congreso del Estado, Diputado José Rosario Romero López en representación del Poder Legislativo, mientras que por el Poder Judicial asistió la coordinadora de la Unidad de Transparencia del Supremo Tribunal de Justicia, Liliana Margarita Campuzano Vega, además de los representantes del H. Ayuntamiento de Culiacán y de la Novena Zona Militar.


También le puede interesar: 

Ceaip entrega informe de labores al Congreso

Firman convenio Ceaip e Ismujeres

Muévete Chilo Sinaloa, un ejemplo en el país



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias