Asegura Olivo Cruz si habrá trabajo para cadetes egresados de SSPyTM


Afirmó que este caso de inconformidad se origino a causa de una confusión administrativa.
Asegura Olivo Cruz si habrá trabajo para cadetes egresados de SSPyTM

Por

jueves, 18 de julio de 2019 14:39

El Coordinador de Profesionalización Policial de la Secretaria de Seguridad, Ricardo Olivo Cruz, aseguró que los cadetes recién egresados de la academia municipal si tendrán trabajo seguro; afirmó que este caso de inconformidad se origino a causa de una confusión administrativa.

Señaló que dependiendo del tiempo que requieran ciertos trámites administrativos es cuando podrán comenzar a laborar formalmente. Mencionó que a los estudiantes les hace falta dar un siguiente paso el cual consiste en llevar a cabo practicas tutoriales de proximidad social.

Olivo Cruz negó que los cadetes tengan que ir hasta Culiacán a volver a cursar o revalidar sus estudios, aseguró que en tiempo y forma llegará la acreditación que necesitan. Destacó que ya sostuvo una reunión con administrativos para resolver el caso de forma favorable.

El coordinador mencionó que la academia continuará como hasta el momento, además se buscará realizar capacitaciones para docentes certificados y avalados por la secretaria ejecutivo del sistema nacional de seguridad pública.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias