Rechazan en el Congreso eliminar cobros de estacionamiento en plazas comerciales

Montero Alatorre aclaró que no se puede contravenir a una Ley de Fomento a las Inversiones y de Libre Mercado, por lo que los integrantes de las Comisión rechazan eliminar el cobro de estacionamientos en plazas públicas.

Por Victor Rochín

Rechazan en el Congreso eliminar cobros de estacionamiento en plazas comerciales

La presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo en el Congreso de Sinaloa Karla Montero Alatorre, se pronunció en contra de que se elimine el cobro en los estacionamientos de plazas públicas, como Cinépolis y Forum, siempre y cuando cumplan con lo establecido en la ley de ofrecer un porcentaje de cajones gratuitos y se cuente con la seguridad y el seguro contra daños mayores.


Montero Alatorre aclaró que no se puede contravenir a una Ley de Fomento a las Inversiones y de Libre Mercado, por lo que los integrantes de las Comisión rechazan eliminar el cobro de estacionamientos en plazas públicas ni tampoco en estacionamientos privados con servicio al público.


Indicó que la propuesta que hacen los diputados es que los clientes que utilicen espacios puedan comprobar mediante un ticekt de compra y puedan otorgarse de manera gratuita, y cobrar a quienes dejan sus autos para irse a trabajar a alguna oficina cercana a estas plazas comerciales.


También te puede interesar:

Acuerdan PRI y grupos parlamentarios del Congreso que Refor...

El Congreso envía por escrito preguntas que no pudo responde...

Localizan a hombre y mujer asesinados a balazos


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS