Leslie, construye sus sueños y llega a su meta


Leslie Abigail, quiere ser la primer mujer que triunfe en el concurso de Belleza para Mujeres en Silla de Ruedas.
Leslie, construye sus sueños y llega a su meta

Por Jazmín Tapia

viernes, 19 de julio de 2019 9:23

Leslie Abigail, egresada de Trabajo Social, una mujer que construye sueños y llega a su meta... Su dedicación y esfuerzo la llevarán a representar Sinaloa en el Primer Concurso de Belleza para Mujeres en Silla de Ruedas.            

8 años que no han sido fácil, una bala le cambio la vida, pues aquel 13 de febrero del 2011 viajaba en una camioneta acompañada de sus amigos, fue victima de un ataque por militares al ser objeto de una supuesta confusión, una bala entro en su cabeza...   

  

La discapacidad motriz que ha enfrentado Leslie no ha limitado que construya su futuro y llegar a ser una profesionista.         

Hoy desde otra perspectiva Leslie Abigail, busca crear conciencia en la población, fomentando la inclusión y triunfar en un certamen en contra de la discriminación.


Karen del Rocío Juárez, destaca que Leslie a sus 25 año posee cualidades que a logrado fortalecer a los largo de los últimos años.

El próximo 18 de octubre en Coatzacoalcos, Veracruz, se llevara a cabo el Primer Concurso de Belleza para Mujeres en Silla de Rueda, para lo que Leslie requiere del apoyo de la sociedad.


La bella joven, también hizo hincapié en la falta de sensibilidad y atención para las personas con algún tipo de discapacidad, desde lo social hasta las carencias laborales.


También le puede interesar: 

Cruce peatonal en el ISSSTE es para personas con discapacida...

Instalan cruce peatonal sobre el Blvd. Las Américas

icencia a padres de niños con cáncer podría ser de hasta 28...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias