Culminan Cursos de Verano en el CIJ Mazatlán

Fueron múltiples y diversas las actividades que realizaron los jóvenes alumnos con edades de hasta 18 años, como baile, belleza, música, manualidades, entre otras.

Por Karelia Macedo

Culminan Cursos de Verano en el CIJ Mazatlán

Al rededor de 60 jóvenes mazatlecos, culminaron satisfactoriamente el curso de verano 2019 del Centro de Integración Juvenil en Mazatlán “Dr. Jesús Kumate Rodriguez”.

Rosa Elena Sánchez Moraila, directora del CIJ, señaló que fueron múltiples y diversas las actividades que realizaron los jóvenes alumnos con edades de hasta 18 años, como baile, belleza, música, manualidades, entre otras.

El objetivo principal de este curso con los alumnos es pasar agradables días mientras aprenden sobre la prevención de adicciones.

Por su parte, los alumnos mostraron a padres y amigos presentes, los aprendizajes adquiridos durante las clases, además de expresar su sentir durante su estadía en las instalaciones.

Para mayor información acerca de estos cursos y las atenciones que brinda el Centro de Integración Juvenil, se invita visitar la página de Facebok CIJ Mazatlán



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS